Testimonios

«Desde pequeño, como una oruga sentí que era diferente, la terapia me mostró lo bello que eran mis alas, gracias a mi psicóloga, hoy volamos alto. Nacer pequeño cómo una oruga y después de tanto año de trabajo psicoterapéutico con Nancy logré ser quien soy, y eso se lo debo a mi terapeuta. Nancy acompaña mi historia por más de 17 años juntos»

Paciente

«Ir a terapia con Nancy ha sido de las mejores decisiones de la vida. A mí me ayudó en un momento de crisis, y me enseñó a encausar emociones y colocar límites. La recomiendo totalmente. Es una profesional en todo sentido, tiene ética, se actualiza y te va guiando durante el proceso de terapia mediante distintas técnicas y dinámicas. Nancy acompañó mi historia»

Paciente

«Nancy ha sido una luz en nuestro camino, mostrándonos herramientas para afrontar día con día las adversidades tanto individuales, como en pareja. Y así, lograr construir nuestras metas. Nancy acompañó y sigue acompañando nuestra historia.»

Paciente

«Cuando busqué a Nancy por primera vez me encontraba en una situación crítica y tuve otras más, pero ella siempre me ha ayudado y no me ha dejado caer. La recomiendo en su totalidad, es franca, es real, es teórica y apegada al método. Hoy en día disfruto de mis decisiones y soy un ser libre. Y parte de esto es por haber encontrado a una psicóloga top. Gracias Nancy te quiero, ella acompañó mi historia.»

Paciente

«Mi guía de vida y compañera de camino. Su acompañamiento en mi búsqueda y encuentro de herramientas para enfrentar y disfrutar la vida ha sido la pieza más bonita que elegido y me he comprometido a tener. Nancy acompañó mi vida y sin ella no hubiera podido encontrar el equilibrio que me hace poder respirar la vida como lo hago hoy. Nancy acompañó mi historia varios años.»

Paciente

«La vida me llevó a ti, sin buscarlo, llegué muy pequeña y te admiré desde el principio, llena de miedos, inseguridades, y desubicada. Fuiste tú, quien me dió la confianza, la paz y las herramientas necesarias para seguir adelante, crecer y descubrirme. Nancy acompañó mi historia.»

Paciente

«Tener a Nancy como compañía en mis procesos, en dos etapas completamente distintas, ha sido mucho aprendizaje y autodescubrimiento, la escojo una y mil veces porque siempre entre mis demonios me ayuda a encontrar mi paz y a crecer siendo yo misma. Gracias por ser y existir. Nancy acompañó y sigue acompañando mi historia.»

Paciente

«Recuerdo aún estar nerviosa, asustada y temerosa en mi primer sesión, iba con mil líos en mi mente pero Nancy me recibió con mucha calidez. Mi proceso no ha sido nada fácil, he tenido grandes logros, he caído, me he estancado, he retrocedido y he vuelto a salir adelante. Pese a todo eso Nancy a permanecido con genuina orientación, paciencia y gran calidez humana, su profesionalismo y atenciones ante mis momentos dificiles y de duda han sido clave para continuar con mi progreso y mejorar mi historia. Nancy acompaña mi historia.»

Paciente

«Estaba tocando fondo y no encontraba como salir, me sentía como si fuera con el tiempo en contra y busque a Nancy, ella me acompañó en un proceso que me cambio totalmente, donde ni siquiera creía que fuera víctima, me vio llorar, caer y crecer, me aligero muchísimo la carga que llevaba así como yo aprendí a aligerar las cargas, y ahora estoy muy contenta con mi vida.. totalmente distinta, libre y a mi nuevo y propio estilo ❣️ Nancy acompañó y sigue acompañando mi historia.»

Paciente

«Al comienzo siempre es difícil pedir ayuda, el miedo, la inseguridad, la ansiedad, no ayudan, pero con un poco de valor decidí acudir a Nancy, y así poco a poco fuimos juntos recuperando todo aquello que daba por perdido, incluso aspectos de mi que no era conciente. En alguna ocasión le comenté que estar en sesión con ella es como estar frente a un espejo que crece a los lados a cada sesión y me permite ver más de mi, Así es estar acompañado por Nancy, descubriendo poco a poco la fortaleza y la grandeza que las emociones, pensamientos y actitudes nocivas habían sepultado. Sigo creciendo y vivo feliz y agradecido por ello.»

Paciente

«Tomar Terapia con mi Psicóloga Nancy ha sido la mejor decisión, pues gracias a eso he vencido muchos miedos y hasta el día de hoy he logrado grandes cosas. Nancy acompañó mi historia.»

Paciente

«Mi proceso.
Llegue con Nancy cuando más derrumbada y débil me sentía, fue hermosa la primera sesión en la que me sentí recibida con calidez, a pesar de estarme dando cuenta de todas las heridas y cuestiones a cambiar, siempre veía la mano de Nancy para lograrlo, aún en los momentos que me aferraba a no soltar obtuve paciencia y entendimiento, logre sanar la situación por la que inicie, aunque aún estoy en el proceso de sanar, estoy aprendiendo a auto cuidarme con cariño y paciencia, a aceptar incluso mis rasgos difíciles y principalmente a comprometerme conmigo como lo he hecho con otras personas, gracias por ser mi guía y acompañarme con tanto conocimiento y comprensión. Nancy sigue acompañando mi historia.»

Paciente

«Querida Nancy: gracias por tu ayuda y confianza absoluta en mis posibilidades para mejorar como ser humano.

Nunca olvidaré cómo ayudaste a reconstruir mi corazón roto, creamos juntos uno nuevo, con cicatrices que me hacen recordar con mucha fuerza el antes y el después. Gracias también por ayudarme a darme cuenta cuanto valgo. Nunca olvidaré las bases que me diste para amarme y respetarme tal cual soy, ese fue indiscutiblemente uno de los regalos más bonitos que alguien me dió.

Estoy feliz de que la vida nos reuniera y que seas tú quien me ayudó a ser una mejor versión de mí. Mis líneas anteriores hablan por sí solas del por qué te recomendaría como la profesionista indicada para guiar a un ser humano en su camino»

Paciente

«La mayoría hemos escuchado la frase “todos deberían de ir a terapia por lo menos una vez en su vida.” Esta frase es completamente cierta, ir a terapia es la mejor decisión que alguien puede tomar; en mi caso así fue. Cuando decidí ir a terapia sabía que había algo que tenía que sanar, pero no sabía exactamente qué era. Las primeras semanas fueron sesiones en las que pude entender de dónde provenían muchas situaciones, actitudes y sentimientos a los que yo a simple vista no les encontraba explicación. Después, sin siquiera imaginármelo, la vida me cuidó tanto que el dolor más grande que he sufrido a mis 21 años de edad, para mi suerte lo sufrí y lo sané mientras iba a terapia. Desde el día número uno pude sentir el profesionalismo, empatía, confianza y gran corazón que estoy segura que Nancy tiene conmigo y con cada uno de sus pacientes. Recuerdo que en una de las primeras sesiones ella me dijo: “vamos a ir juntando poco a poco las piezas para armar el rompecabezas de tu vida.” El día de hoy me doy cuenta de algo que ni ella ni yo sabíamos en ese entonces… al rompecabezas de mi vida le faltaba una pieza muy importante para ser quién soy actualmente y estar completamente feliz conmigo misma: la terapia con ella. Nancy acompañó mi historia.»

Paciente

«Yo elegí a Nancy por su excelente manera de explicar las situaciones más complejas y por su manera de ayudarme a reescribir mi historia. Nancy acompañó mi historia.»

Paciente

«¿En que momento aprendí a gestionar una emoción o pensamiento? Al momento que sentía que las piezas no encajaban y que algo no lograba funcionar en mi, y necesitaba detener la rueda para comprender que sucedía, darme un espacio sin ser juzgado y desarrollar nuevas habilidades de autoconocimiento, valoración y sobre todo de amor propio, este espacio lo encontré aquí, y Nancy sigue acompañando mi historia. Gracias 🙂»

Paciente

«Vivo en California, y mi experiencia con Nancy la resumo a un ángel que Dios envío para ayudarme a llevar mi separación matrimonial. Me ayudó a valorarme, me ayudó a corregir errores, y ahora vivo mi matrimonio con una mejor versión de mi y muy feliz. Nunca conocí a Nancy en persona, pero ella acompañó mi historia en línea»

Paciente

«Firmemente creo que haber tomado la decisión de iniciar terapia ha sido de las mejores, y tener la conexión que tuve con Nancy fue única, me acompañó, me guió, me apoyó en cada paso de mi proceso. Me alegro haberla elegido y fue ella mi faro de luz, gracias por ayudarme a acomodar mi historia de vida, no lo hubiera logrado de manera tan simbólica y especial con nadie más. Gracias por ver en mí, lo que yo no podía»

Paciente

«Nancy ha sido para mi, mi mejor compañera en este tremendo viaje, donde he aprendido cosas mágicas, tan mágicas que me han transformado en lo que tanto anhelada y creía imposible de ser! Agradezco en cada segundo el momento que escogí a Nancy como mi guía, porque no puede escoger a una mejor y decido día con día elegir a Nancy para que siga conmigo, por todo el bien que me ha echo, se que hoy estoy más viva, más segura, más feliz y más agradecida que antes y es sin duda por Nancy! Gracias infinitas! Aún falta camino por recorrer y se que vamos por buen camino y feliz de seguirlo a tu lado! Es sin duda de lo mejor que me ha pasado y me sigue pasando! Nancy sigue acompañando mi historia.»

Paciente

«Llegue con Nancy, por recomendación de una amiga, en ese momento estaba en una relación donde habiamos terminado y vuelto varias veces, y sentia que no podia dejarlo a pesar de no ser feliz.
No solo me ayudo a darme cuenta, por que estaba atrapada en esa relación,
Estar en terapia me ayudó a mejorar mi relación con mi familia, mi relación con mis clientes, estar atenta en la relación con mi hija y sobretodo la relación con mi persona..
definitivamente soy una persona antes y después de Nancy, ella sigue acompañando mi historia.»

Paciente

«Para mi significó un rayo de esperanza en un momento en el cual estaba rodeada por obscuridad sin encontrar una salida. Iluminó mi camino y me ayudó a encontrar nuevamente la felicidad y la belleza en la vida y en mi misma. Nancy, acompañó mi historia.»

Paciente

«Cuando fui la primera vez, estaba nervioso porque no sabía cómo era estar en terapia, pero Nancy me ayudó a sentirme cómodo y a poder expresarme sin ningún problema, por eso decidí quedarme con Nancy, es comprensiva y realmente te ayuda a enfrentar esos problemas que no podemos soltar con facilidad, por ello, puedo decir que… Nancy acompañó y sigue acompañando mi historia.»

Paciente

«El haber decidido ir a terapia con Nancy a tenido un impacto positivo para mi. Estoy muy agradecida has sido guía en momentos muy importantes de mi vida, entre ellos mi embarazo. Me enseñaste a poner límites, saber nuevamente que quiero para mi vida, verme como soy no como me ven los demás y  creer en mi. Nancy acompaña mi historia desde hace varios años.»

Paciente

«Mi proceso con Nancy lleva más de 6 años. Y desde el día 1 sentí una conexión especial, yo había estado con más terapeutas pero no me sentía como con ella. Es un espacio donde me siento segura y libre de expresar mis problemas, tristezas, temores y también alegrías. Gracias a eso he superado muchas cosas y creado en mi vida cambios favorables, siempre de la mano de Nancy que me acompaña, favorece y apoya.»

Paciente

«Antes de ir a terapia con Nancy, estaba en un momento muy bajo en mi vida, pero ahora que estoy en terapia, soy más responsable, además de tener mejor control de emociones y ver que la vida tiene mas oportunidades a pesar de todo lo que pudo haber pasado. Gracias a las Terapias con Nancy soy mas feliz, controlando impulsos y emociones, y ver toda mi vida en otra perspectiva muy diferente a la de antes. Nancy acompaña mi historia.»

Paciente

¡Ponte en contacto!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Dime cómo puedo ayudarte